Calidad

En su búsqueda de dar plena satisfacción a los compromisos adquiridos con sus clientes, D’Bravo en el año 2012 obtiene certificación de Calidad ISO 9001:2008, cuyo alcance abarca los servicios de “Bobinado, reparación y mantención de motores eléctricos industriales y sus componentes. Servicio de balanceo dinámico. Servicio de diagnóstico eléctrico y mecánico” lo cual garantiza el cumplimiento de altos estándares técnicos en el servicio brindado.

“Entregar un servicio con los más altos estándares de calidad es nuestro compromiso.”

Logo

Salud y Seguridad Ocupacional

Las personas son el activo más importante de nuestra empresa, es por esto que en D’Bravo nos preocupamos de resguardar la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Nuestro principal objetivo es la prevención de los riesgos inherentes a las actividades laborales que pudieran causar daños a las personas y/o bienes, verificando que éstas se realicen cumpliendo los estándares de prevención de riesgos establecidos por la legislación vigente y por las normas internas de la empresa. Junto con ello, nuestra preocupación es aumentar la toma de conciencia de todos los empleados, para que asuman un rol activo y actitudes responsables en temas de seguridad en el trabajo.

Política del sistema de gestión integrado

Nuestra empresa D’Bravo, dedicada al servicio de reparación y mantención de motores eléctricos industriales y sus componentes, consagra sus esfuerzos, junto al apoyo de todos sus colaboradores, en cumplir con los objetivos de Calidad, Salud y Seguridad Ocupacional. Es por esto que su Política se fundamenta en:

Preocupación por mantener el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores, en un ambiente laboral adecuado
Promover el compromiso entre los colaboradores y la empresa, con el propósito de mantener e incrementar la calidad de nuestro servicio
Cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas
Resguardar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, aumentando la concienciación de todos, para que asuman un rol activo y actitudes responsables en temas de seguridad en el trabajo
Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables, y exigencias particulares de nuestros clientes
Brindar un servicio personalizado y de gran calidad para nuestros clientes.
Permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicables, con el objetivo de mejorar continuamente nuestros procesos y servicios

Delia Carolina Bravo L.
Gerente General D’Bravo